DISEÑO & PROTOTIPOS 3D

¡Simplifique los costes de ingeniería y reduzca los tiempos para pasar de la idea a la realidad!

TU IDEA

¿Tienes una idea que quieres llevar a cabo y necesitas realizar una maqueta o un prototipo funcional, pero los costes son altos y con plazos de tiempo muy elevados?

¡Cuéntanos tu idea!

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo formado por especialistas en el sector del diseño UX y diseño de prototipos 3D resolverá todas las etapas de tu proyecto.

¡Nosotros nos encargamos!

TU PROYECTO

Si ya has probado tu prototipo 3D, realizando mejoras y adaptado a todas las necesidades, es el momento de despegar con tu proyecto.

¡te ayudamos!

¿Rápido y sencillo?

Los tiempos y costes estimados pueden variar según el proyecto, pero contamos con tiempos récords al mejor precio, es tan sencillo como contarnos tu idea, organizar las reuniones necesarias, y te podremos mostrar y asesorar en todo momento incluso con Videollamadas en virtuales en VR y AR para que puedas ver los prototipos 3D directamente en tu escritorio, y así poder observar con detalle cada parte de tu modelo.

Un Sinfín de aplicaciones

Los prototipos tanto visuales como funcionales tienen un sinfín de aplicaciones, desde proyectos industriales con altas especificaciones, hasta proyectos medios como personales, abarcando desde maquetas de arquitectura, piezas para diseño de vehículos, piezas domésticas, proyectos eco-sostenibles, incluso en el sector creativo y de coleccionistas que quieran personalizar y crear su propia línea de personajes en 3D, y mucho más…

Translate »