MT61 GP

La MT61-GP es un medidor inteligente de potencia innovador, que incluye un dispositivo hardware de medición y una plataforma software de administración de energía para empresas y aplicaciones para usuarios finales. Integra las tecnologías más avanzadas: AI, big data, IoT y cloud computing. internet.

El dispositivo podría realizar en tiempo real un álisis de todos los fallos eléctricos: a cortocircuítos, toma de tierra, sobrecarga, sobre/bajo voltaje, sobrecalentamiento.

Potentes funciones para evitar la la manipulación: detección de robo de electricidad, tapa de terminales bloqueada y alarma de apertura de la puerta de la caja del medidor.

PROTECCIÓN TOTAL

Este sistema incluye todas las protecciones: Sobrecarga, Cortocircuitos, Sobre/Bajo Voltaje, Pérdida en Fase, Alta Temperatura.

MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

El dispositivo podría realizar en tiempo real la monitorización de los parámetros del circuito eléctrico: Corriente, voltaje, energía activa, reactivación de energía, Factor energía, Frecuencia, Temperatura.

GESTIÓN DE ENERGÍA

MT61-GP puede gestionar el consumo de energía, la supervisión en tiempo real, el pago on-line, la advertencia de fallos y alarma, con control remoto. .

Con las reconectadoras de la gama MT61 reducirás costes de personal gracias a su funcionamiento automático.

Gran variedad de modelos para sistemas de generación de energía solar y medidores de energía integrados.

Translate »