DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE

 

Ofrecemos una gama de soluciones de distribución de energía fiables, compactas, eficientes y flexibles, desde pequeños sistemas autónomos para aplicaciones como nodos de acceso hasta sistemas de tamaño medio para estaciones base de radio.

 

cuadro eléctrico istel
Reconectadora SR
cuadro eléctrico istel distri

Cuadro eléctrico trifásico ISTEL

El armario de distribución de Istel se compone de elementos de la máxima calidad, se configura a petición de nuestros clientes según sus necesidades.

 

mt99_distribución de enregía

MT99 Distribuidor de energía

Un equipo de alta gama que combinado con otros elementos de nuestro catálogos impide el balanceo de fases.

MT61 GP ISTEL

Rectificadores

Diseñado para su uso en redes de telecomunicaciones modernas,  confiabilidad y una densidad de potencia inigualables que aumentan el uso efectivo del espacio del rack.

Armario de distribución de energía ISTEL

El armario de distribución a petición del cliente las lleva incorporadas, dan un salto de calidad respecto a cualquier otro cuadro, es una de las huellas de identidad de Istel, a día de hoy se montan en cientos de emplazamientos de telecomunicaciones por todo el territorio, ya que para los instaladores es un equipo muy fácil de manejar sin olvidar todo ese aporte de calidad en este tipo de equipos.

cuadro eléctrico istel
taller de cuadros eléctricos en madrid

EQUIPO PROFESIONAL RÁPIDA IMPLANTACIÓN

 

Istel cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales se asegurarán de cumplir todas las necesidades que solicite nuestro cliente. Desde la creación del unifilar hasta la implementación en campo del equipo.

cuadro eléctrico istel

CUADRO ELÉCTRICO ISTEL