DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE
Ofrecemos una gama de soluciones de distribución de energía fiables, compactas, eficientes y flexibles, desde pequeños sistemas autónomos para aplicaciones como nodos de acceso hasta sistemas de tamaño medio para estaciones base de telecomunicaciones.
Estas PDUS son la solución eficiente y económica en materia de DataCenters y sistemas.
ISTPDU-1U12
ISTPDU-1U12 está controlado por un disyuntor de fuente de alimentación de 48 V DC de 12 cargas.
Se utiliza ampliamente en la construcción de gabinetes eléctricos de centros de datos, proporcionando una solución de administración de energía simple y confiable para los administradores de salas de computadoras.
ISTPDU-3U7-10
ISTPDU-3U7-10 tiene la función de monitorear remotamente los parámetros eléctricos de fuentes de alimentación de 7 o 10 cargas de 48VDC, y los usuarios pueden monitorear el circuito a través de RS485.
Es un sistema de suministro de energía de 48 VDC, 1 entrada y 7 o 10 salidas, que se compone de 3 juegos de disyuntores de alta corriente:
1P C100A*6, 1P C63A*2 y 1P C10A*2 para controlar las 7 o 10 salidas de carga DC .
ISTPDU-3U9-12
La unidad de distribución de energía de la estación base. ISTPDU-3U9-12 Es un sistema de suministro de energía de 48 V DC, 1 entrada y 9 o 12 salidas, que se compone de 3 juegos de disyuntores de alta corriente 1P C200A*3, 1P C63A*3 y 1P C10A*3 para controlar la salida de carga 9/12.
Armario de distribución de energía ISTEL
El armario de distribución a petición del cliente las lleva incorporadas, dan un salto de calidad respecto a cualquier otro cuadro, es una de las huellas de identidad de Istel, a día de hoy se montan en cientos de emplazamientos de telecomunicaciones por todo el territorio, ya que para los instaladores es un equipo muy fácil de manejar sin olvidar todo ese aporte de calidad en este tipo de equipos.
EQUIPO PROFESIONAL RÁPIDA IMPLANTACIÓN
Istel cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales se asegurarán de cumplir todas las necesidades que solicite nuestro cliente. Desde la creación del unifilar hasta la implementación en campo del equipo.