PÓLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

ISTEL empresa comercializadora de aparatos eléctricos, electrónicos y de climatización ha desarrollado y desplegado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 como herramienta de gestión, fundamentándolo en la Calidad de su servicio y de sus procesos de trabajo, en el respeto al entorno ambiental y a la seguridad y salud laboral, como fruto de la mejora y búsqueda continua de la cooperación y satisfacción de nuestros clientes como objetivo estratégico y prioritario.

 

Para ello, contemplamos los siguientes compromisos de actuación:

  • Entender de manera constante y en todos los niveles de la empresa que nuestros clientes son y han de ser nuestro mejor aval.
  • Integrar un enfoque de gestión de riesgos empresariales como parte de nuestra filosofía de prevención de fallos y de mejora continua en nuestra gestión.
  • Comprometernos a que nuestras operaciones se realicen teniendo en cuenta en todo momento el cumplimiento legal de aplicación en materia ambiental y de seguridad y salud laboral.
  • Apostar por la tecnología y maquinaria de última generación para prestar un servicio eficaz con las máximas garantías de calidad.
  • Contar con profesionales experimentados y formados para la prestación de nuestros servicios con las máximas garantías de calidad y eficacia y para contribuir a que puedan alcanzarse con solvencia los objetivos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.
  • Adoptar el principio de prevención de la contaminación ambiental y protección del medio ambiente, a través de la identificación, evaluación y control de todos aspectos ambientales que se deriven de nuestra actividad, priorizando el uso y adopción de las medidas y materiales más sostenibles.
  • Comprometernos con la eliminación de peligros y reducción de los riesgos laborales así como con el deterioro de la salud laboral facilitando mecanismos para la participación y consulta de las personas en este ámbito dentro de la empresa.

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de ISTEL, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.

JUNIO de 2022

Dirección de ISTEL

 

 

 

Logo Istel telecomunicaciones

IMPORTACION Y SUMINISTRO PARA
TELECOMUNICACION, S.L.U.
B88170865
Camino de Hormigueras, 122 bis. 5ª Planta. Nave P2
Madrid (28031), Madrid, España
istel@istel.es